Català | Español | English | Français | Deustch                

El stress de la vida actual nos obliga de tanto en tanto a escaparnos de la ciudad y buscar un poco de paz y tranquilidad. En Can Carbó podemos ofrecerte un espacio en el que relajarse, desconectar y encontrar absoluta paz y tranquilidad.

Can Carbó es una típica Masia catalana, construida en 1768 y completamente reformada manteniendo todas sus características originales. Estamos rodeados de granjas y viñedos y tenemos Peralada a 1 km. Peralada es famoso por su castillo y el festival anual de Peralada: Festival de Peralada

Can Carbó cuenta con una hectárea de bosques y prados. Disponemos de ocho dormitorios dobles con baño en-suite, todos en los edificios originales de la masía, y que convergen en un patio central.

El desayuno, incluido siempre en el precio, se sirve en la casa principal y está elaborado con los mejores ingredientes de las granjas locales. Si sigues algún tipo de regimen especial, eres vegetariano o tienes otro tipo de requerimiento alimenticio no dejes de avisarnos y estaremos encantados de ajustar el menú. El almuerzo y la cena se sirven sólo bajo reserva.

Las habitaciones se pueden reservar individualmente, por grupos o también puedes reservar la propiedad entera para esa ocasión especial en que es necesario un espacio privado lo suficientemente amplio. Sean cuales sean tus necesidades podemos ayudarte a que tu estancia con nosotros sea memorable.

Can Carbó es un Hotel Rural, pero nuestro objetivo es que te sientas en todo momento como en casa.