free web stats
Español | English

El estrés de la vida actual nos obliga de tanto en tanto a escaparnos de la ciudad y buscar un poco de paz y tranquilidad. En el Hotel Can Carbó podemos ofrecerte un espacio en el que relajarse, desconectar y encontrar absoluta paz y tranquilidad.



Can Carbó es una típica masía catalana, construida en 1768 y completamente reformada, manteniendo todas sus características originales. Estamos rodeados de granjas y viñedos y tenemos Peralada a 1 km. Peralada es famoso por su castillo y el festival anual de Peralada: Festival de Peralada.

Can Carbó cuenta con una hectárea de bosques y prados. Disponemos de ocho dormitorios dobles con baño en suite, todos en los edificios originales de la masía, y que convergen en un patio central.

El desayuno, siempre incluido en el precio, se sirve en la casa principal y está elaborado con los mejores ingredientes de las granjas locales. Si sigues algún tipo de régimen especial, eres vegetariano o tienes otros requerimientos alimenticios, no dudes en avisarnos y estaremos encantados de ajustar el menú. El almuerzo y la cena se sirven solo bajo reserva.

Las habitaciones se pueden reservar individualmente, por grupos, o también puedes reservar la propiedad entera para esa ocasión especial en la que es necesario un espacio privado lo suficientemente amplio. Sean cuales sean tus necesidades, podemos ayudarte a que tu estancia con nosotros sea memorable.

Can Carbó es un hotel rural, pero nuestro objetivo es que te sientas en todo momento como en casa.

 

 

Este es un sitio no oficial y no está autorizado ni afiliado con el Hotel Can Carbó